Madrid 25 de marzo. Aunque parecía que no iban a llegar ya están aquí, mañana toca votar y comenzar a dar los pasos que nos encaminarán a elegir al futuro dirigente de nuestra federación entre los representantes elegidos en los diferentes estamentos: jugadores, entrenadores, árbitros y clubes.

Seamos prudentes, guardemos todas las medidas de seguridad COVID y disfrutemos de una jornada en la que se decidirán los asambleístas y posteriormente al futuro presidente de nuestra federación.

En este proceso debemos elegir de entre los 65 clubes que se han postulado a 50 de ellos que serán nuestros representantes en la Asamblea. Debemos destacar el amplio compromiso de nuestros asociados ya que 36 de ellos están en el listado de candidatos por el estamento de clubes.

Desde la Asociación queremos transmitir todo nuestro apoyo a los candidatos a la presidencia de la Federación, con la seguridad que su trabajo al frente de la institución hará crecer al fútbol sala madrileño.

Protocolo de la Federación Madrileña de Fútbol Sala para la protección de la salud frente al Covid 19 en el proceso electoral.

Asociación Madrileña de Clubes de Fútbol Sala