Desde la AMCFS queremos denunciar un hecho que nos parece a todas formas denigrante en general para todos los integrantes del fútbol sala y en particular a los que formamos parte de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

Esta mañana y de forma anónima han recibido numerosos clubes de Madrid un email en el que en primer lugar se cuestiona a la única persona que ha hecho pública su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia de la Federación y en segundo se pone en duda la independencia de la Asociación Madrileña de Clubes de Fútbol Sala.

Desde la AMCFS queremos dejar claro que rechazamos esta forma torticera de trabajar que nos recuerda a tiempos pasados y en la que amparado/s en el anonimato se hacen unas falsas acusaciones con el único fin de generar un caos en un proceso electoral que debía haberse celebrado en el mes de septiembre y cuyo fin es poner en duda tanto a las personas como el proceso, quizás con el único fin de que no se lleven a cabo por intereses personales.

La asociación está constituida por clubes que tienen un voto soberano y que de forma libre dan su opinión y votan en post de sus convicciones y siempre mirando por el bien del fútbol sala, como es lógico unas veces nos equivocamos y otras no.

Querer sembrar la duda en el grupo de clubes que se han unido para trabajar por el fútbol sala solo responde al miedo bien por querer esconder algo o por el miedo a esta unidad que no tiene más fin que ayudar a crecer a un deporte al cual tanto amamos, supeditando los intereses personales al bien común y buscando que el trabajo que se realiza desde la federación vaya dirigido a la mejora del futsal madrileño.

Somos una familia de más de 40 clubes, algunos cuentan con un solo equipo y otros pasan de la treintena, unos con equipos solo en base y otros jugando en 2ª, pero para nosotros todos somos igual de grandes, aquí nadie mira por encima del hombro a nadie, un ejemplo la tramitación de fichas de nacional cuyas trabas las han solventado los clubes ayudándose unos a otros, ese es el espíritu de la asociación.

Hasta el momento los clubes que han mostrado su disposición a formar parte de la Asamblea de Femafusa solo han tenido la oportunidad de escuchar a la única persona que de forma pública va a presentar su candidatura a la presidencia de la federación, y tanto ellos como la AMCFS estaremos encantados de escuchar a los candidatos sean quienes sean, sus proyectos, sus ideas… a lo que no estamos dispuestos es a que se nos ataque y se viertan mentiras de forma interesada.

Nuestro apoyo a los candidatos que se presenten y que trabajen en interés de toda esta gran familia, como hemos visto hoy va a ser difícil aguantar tanta presión, mentiras y menosprecios.

Por parte de la AMCFS nos hemos puesto en marcha para poder localizar a la persona que ha utilizado una información de contacto de forma irregular y poder pedir todas las responsabilidades que legalmente nos amparen.